Protege tu Energía de los demás

Mi Experiencia Personal

Hola, soy Laura Parrales, ya me conoces. Soy Fisioterapeuta Integrativa, Profesora de Yoga Integrativo, especializada en Alta Sensibilidad y Emociones a través del Cuerpo.

Esta es mi Experiencia Personal con las Energías. Siempre he sido una persona muy sensible a las emociones de los demás, y a las mías propias. No entendía el por qué, a veces, me sentía tan mal al salir de ciertos lugares en lo que había muchas personas y estímulos externos que me hacían sentir mal.

Con el tiempo me di cuenta de que ahí fuera hay mucho más de lo que “creemos como normal”. Cada día me encuentro a más personas sensibles, que no son conscientes de “lo que se comen” de los ambientes hostiles en los que se mueven. Y por eso he escrito este artículo. Para que tomes consciencia de que “no es oro todo lo que reluce” y de que “te tienes que proteger” en algunos lugares y ante ciertas personas.

La Sensibilidad Energética

Ser sensible es lo normal. Lo que no es normal es pasar por alto que “no ocurre nada” cuando la realidad es que te estás sintiendo mal delante de algunas personas y en determinadas situaciones.

Puedes creerlo o no, pero las energías existen, igual que existen tus emociones y sentimientos, o acaso, ¿Qué es una emoción? ¿Crees que una emoción es invisible? ¿Que no está formada por nada? Una emoción es ENERGÍA, y estamos moviendo la energía en forma de emociones todo el tiempo mientras vivimos. Puedes ser consciente o no.

Los pies en la Tierra

La cosa es NO IMAGINAR y sentir el cuerpo. Lo que está ocurriendo en tu cuerpo (esto es lo que hacemos en Yoga). Qué está pasando en tu cuerpo mientras estás en estos lugares y delante de estas personas que te hacen sentir mal. Y tomar medidas para protegerte y no dejar que el malestar acabe contigo y con tu mente, en forma de pensamientos negativos. Para ello, te dejamos a continuación,  una serie de herramientas que puedes utilizar e integrar en tu vida.

Herramientas de Protección

  • Lo primero es SER consciente de QUIEN ERES. Esto quiere decir que debes conocerte y saber cómo estás en cada momento, para que lo que ocurra fuera no te desestabilice ni te confunda.
  • Cuando vayas a visitar un lugar hostil, es importante que antes de ir, envíes buenos pensamientos e intenciones a ese lugar, para que se abra un camino respetuoso para ti en él, y pongas así todo tu amor y buenas vibraciones.
  • Pon tus límites: expresa a los demás tus necesidades, no te quedes en el “apuro” de aguantar aquello que no es respetuoso para ti.
  • Pide PROTECCIÓN a los seres de luz que te acompañan. Puedes ser creer o no en estas energías. Lo importante es que sea real para ti. Aquello en lo que crees es TU VERDAD, y esa verdad es importante para que CONFÍES plenamente en tu Protección. ¿Qué es aquello que sientes que te protege? ¡Pide y confía! ¡Tú tienes el poder de crear con tu palabra!
  • Siempre que puedas, utiliza inciensos, velas y aromas que eleven la vibración del lugar ¡Lo notarás mucho!
  • Cuanto más vibres en amor y compasión hacia ti y hacia los demás más protección tendrás, pues el AMOR es la energía más poderosa que existe.

Gracias por llegar al final de este artículo, deseo que te sirva y te inspire.

Un abrazo muy grande.

Laura Parrales, Fisioterapeuta Integrativa

Profesora de Yoga Integrativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Charlamos?