¡Hola! Te doy la bienvenida a mi blog La esencia de Laura.
En este primer artículo quiero hablarte del miedo y de las resistencias que el inconsciente guarda en nuestro interior cuando queremos hacer un cambio en nuestra vida.
¿Alguna vez te ha pasado que deseas hacer algo y ves que ese algo no termina de materializarse en la realidad, sintiendo enfado y frustración al mismo tiempo? Así, la cabeza comienza a llenarse de pensamientos repetitivos de preocupación, falta de confianza y fuerza interior.
Tu deseo y la realidad no coinciden ¿Y ahora qué?
Podemos mirar hacia fuera y encontrar todo tipo de excusas o explicaciones mentales que acrediten lo que está pasando (circunstancias, personas, tiempo… lo que sea). Pero en este caso, te invito a hacer un viaje hacia tu interior y hacia esas creencias que el subconsciente guarda silenciosamente mientras descansas.
El primer paso, es darte cuenta de que tienes miedo y resistencias al cambio. Eso te permitirá aceptar la situación y salir de la lucha interna que estás viviendo.
Lo segundo, siéntate contigo en intimidad y poner el tema por delante. A continuación, coge papel y boli, y escribe todo lo que sientes acerca de ese tema (sin pensarlo). Te comparto una breve guía que te ayudará a indagar:
Escribe la situación y contesta las siguientes preguntas:
- ¿Qué siento acerca de esa situación?
- ¿Qué creo de mí cuando pienso en esa situación?
- ¿Qué estoy pensando de mí cuando me imagino en esa situación?
- ¿Qué desconozco de mí cuando me imagino en esa situación?
- ¿Qué estoy dispuesta a transformar en mí para crear / materializar esa situación desde el amor y el respeto a mí y a todos los seres?
Finalmente, una vez que hayas realizado este ritual de preguntas, siéntate contigo misma y realiza la siguiente meditación para limpiar tu subconsciente y cambiar tu vibración:
Cuando termines la meditación, te invito a decretar durante 21 días el siguiente mantra:
“Yo Soy el Ser, la luz y el amor viven en mí. Aquí y ahora me abro al cambio sin resistencias. Me abro a todo lo bueno que la vida quiere regalarme con confianza y apertura de corazón. Ahora todos mis miedos quedan atrás y me siento libre, plena y feliz.
Gracias, hecho está, hecho está, hecho está.”
Deseo que te sirva. Con amor, Laura.
Puedes acceder a más recursos haciendo clic aquí.